sábado, 1 de junio de 2013

¿Cuál es la importancia qué ha tenido el desarrollo de la informática en las actividades del hombre? La informática está hoy presente en todos los ámbitos en que podemos encontrarla: Ingeniería, industria, administración, medicina, diseño de vehículos, arquitectura, investigación y desarrollo, restauración y arte. Actualmente la cantidad de información que se debe gestionar a diario es abismal, con ayuda de la informática podemos acceder a ella de manera fácil. Podemos manipular la información sobre los datos bibliográficos de una biblioteca, guardar el registro de habitantes de una gran ciudad. Muchas actividades se pueden hacer hoy de forma eficiente gracias a la informática. Permite agilizar labores diarias mejorar el nivel de aprendizaje y una mejor calidad de vida.


¿Cuál es la importancia qué ha tenido el desarrollo de la informática en las actividades del hombre?

La informática está hoy presente en todos los ámbitos en que podemos encontrarla: Ingeniería, industria, administración, medicina, diseño de vehículos, arquitectura, investigación y desarrollo, restauración y arte.

Actualmente la cantidad de información que se debe gestionar a diario es abismal, con ayuda de la informática podemos acceder a ella de manera fácil. Podemos manipular la información sobre los datos bibliográficos de una biblioteca, guardar el registro de habitantes de una gran ciudad.

Muchas actividades se pueden hacer hoy de forma eficiente gracias a la informática. Permite agilizar labores diarias mejorar el nivel de aprendizaje y una mejor calidad de vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario